miércoles, 6 de abril de 2022

Neyba Informativo

Diputada por Bahoruco sostiene encuentro con Director de la Policia Nacional Eduardo Alberto Then.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

SANTO DOMINGO: La Diputada Olfanny Méndez sostuvo un encuentro con el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, donde socializaron sobre diversos temas, relacionados con la provincia Bahoruco.

En el encuentro entre el alto mando policial y la Vicepresidente de la Cámara de Diputados, fueron tratados temas relacionados con la seguridad y logró varios acuerdos de cooperación conjunta, tendentes a colaborar con el aumento del patrullaje preventivo para garantizar la seguridad.

Entre los puntos tratados figuran, el aumento del patrullaje en todos los sectores de la provincia, impartición de charlas, intercambios deportivos, así como también mayor acercamiento con jóvenes estudiantes, comunitarios, entre otras.

La representante ante la Cámara Baja por la demarcación de Bahoruco, quien estuvo acompañada del señor Francisco Méndez Batista (Igua), resaltó el nivel de receptividad del Jefe policial, quien asumió con beneplácito los puntos tratados, que dijo, impactaran positivamente en los propósitos de garantizar la seguridad ciudadana en el territorio de la demarcación.

Tras coincidir en que la unión hará la fuerza en la lucha contra la delincuencia, la diputada por Bahoruco reiterò que cooperarán con la Policía para que los planes de seguridad sean concretos y mucho más efectivos, a la hora de combatir la delincuencia y la inseguridad.