miércoles, 20 de abril de 2022

Neyba Informativo

BOCA DE CACHÓN: Alcaldía sigue trabajando con las alcantarillas desbordadas.





INDEPENDENCIA, RD.- Nuestra alcaldesa Aracelys Baez Santana, sigue trabajando con la limpieza de las alcantarillas al conjunto del Cuerpo de Bombero, Defensa Civil, Inapa y colaboradores del Distrito Municipal de Boca de Cachón, en la fronteriza provincia Independencia.
El objetivo de dicho operativo es para retirar todos tipos de escombros, desechos y envase plástico que obstruyen el sistema de alcantarillados.
Baez, exhortó a la comunidad que por favor evitar lanzar desechos y envases platicos a las calles, ya que luego son llevadas por las aguas hasta las alcantarillas provocando las inundaciones de aguas negras en diferentes sectores.
También, dijo que se está haciendo todos los posibles para las tapas de la alcantarillas, ya que en varias ocasiones se la ha enviado solicitud de colaboración al director de INAPA y hasta el momento no ha obtenido respuesta.
Aracelys Báez Santana, contigo siempre!.... y trabajando haciendo una sindicatura de realizaciones!. Porqué Boca de Cachón y Tierra Nueva, tienen un Ayuntamiento para servirle a su pueblo!.