sábado, 5 de marzo de 2022

Neyba Informativo

Jorge Asjana David recibe respaldo en el Subcentro Neiba de la UASD


 NEYBA: El candidato a la rectoris de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jorge Asjana David recibió este viernes el respaldo de las autoridades, académicos, empleados y estudiantes del Subcentro de Neiba a su candidatura.


Previo al encuentro el candidato sostuvo una reunión con la senadora de esa demarcación Melania Salvador  y el director del subcentro maestro Franklin Soriano, en donde les expusieron las necesidades que confronta esa dependencia uasdiana.

Asjana David planteó que cuando asuma la rectoría de la UASD impulsará la carrera de licenciatura en Turismo, la cual contribuirá a formar los recursos humanos para el desarrollo de esa área.

Asimismo, señaló la necesidad de elevar el subcentro a la categoría de centro e implementar las carreras que vayan en beneficio del progreso y bienestar de los habitantes de esta comunidad.

Mientras que la senadora Salvador, dijo que se están haciendo diligencias para la construcción de un edificio para alojar ese subcentro de la UASD.