jueves, 17 de marzo de 2022

Neyba Informativo

Gobernadora Juana Mateo resalta apoyo de Abinader durante supervisión de aceras y contenes.





Villa Jaragua, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, resaltó el apoyo brindando por parte del Presidente Luis Abinader a la Provincia Bahoruco, durante un recorrido junto al Alcalde de Villa Jaragua Iván Medina, por los diferentes Barrios del dicho Municipio para supervisar los trabajos de relleno de las calles y la construcción de las aceras y contenes.
También los acompañó durante este recorrido la Vice-Alcaldesa, Loyda Maria Santana; quien resaltó los trabajos que se están realizando desde dicho Ayuntamiento.
Dentro de los barrios que ya han sido impactados con la construcción de 1,900 metros de contenes y relleno de las calles para asfaltar, figuran El Maniel, Alto Velo, El Otro Lado y La Mala.
Así mismo, en las próximas semanas serán trabajados los barrios El Tunal con 404 metros en contenes y los Guayacanes con unos 600 metros lineales.
Por su parte, la representante del Poder Ejecutivo en Bahoruco, resaltó la buena disposición de Abinader para que ésta provincia se desarrolle en todos los aspectos; así como también el apoyo que han recibido durante todo este proceso por parte de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.
"Una vez más, sale a relucir el compromiso que tiene con Bahoruco nuestro Presidente y el empeño para que ésta se desarrolle en todos los aspectos; favoreciendo los sectores más vulnerables. Continuaremos trabajando sin descanso para lograr ese desarrollo que todos queremos para nuestra provincia", expresó Mateo.