miércoles, 16 de febrero de 2022

Neyba Informativo

VICENTE NOBLE: Misterio arropa caso del niño Luis Ángel, a más de una semana de su desaparición.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

BARAHONA: Un manto de misterio arropa la desaparición del niño Luis Ángel González Méndez, cuyo paradero se desconoce, tras desaparecer del entorno del sector donde vive, desde el pasado domingo 6 de febrero en este municipio perteneciente a la provincia de Barahona.

Versiones recogidas en el sector Villa Paja, coinciden con las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial  cercano a la vivienda donde vive la madre junto al niño desaparecido, otro hermano del cual es gemelo y otros familiares, las mismas determinan que dan cuenta, de que este se encontraba jugando junto a otros niños, hasta entonces se desconoce que pudo haber pasado con el menor ya que hasta el momento no existe ningún rastro.

Entre lágrimas, la madre del menor, la joven Esther Fraile Méndez, dijo estar sumida en la desesperación  tras la misteriosa desaparición del niño de tan solo seis años de edad, y desde el pasado domingo esta desaparecido, sin que hasta la fecha se tenga rastro de dónde pudo haber ido o quién se lo pudo haber llevado.

A pesar de que la solidaridad del pueblo de Vicente Noble se ha hecho sentir con este caso, y a pesar de que las autoridades policiales han realizado levantamientos en las Cámaras de Seguridad de los establecimientos en la zona, todo el esfuerzo desplegado ha resultado inútil y la esperanza de los familiares parece desvanecerse, a decir de personas que han manifestado indignación por la desaparición del infante.

Luis Alberto González, quien desde el primer momento ha tomado el caso como suyo y se ha mantenido brindando el apoyo a la madre y demás familiares del menor, manifestó que la familia se muestra angustiada y con la preocupación de que haya pasado lo peor.

“Estoy angustiada, desesperada, porque no se el paradero de mi hijo, no tengo palabras para describir como me siento” dijo la angustiada madre a la pregunta sobre lo acontecido, o cualquier respuesta a la pregunta ¿Qué pudo haber pasado?

Tras la desaparición del niño Luis Angel el pasado domingo 6 de febrero, el desasosiego se ha adueñado de los familiares del niño.

Hay expectativas en el municipio de Vicente Noble, ante la posibilidad de que a Anderson Daniel Pérez González, ex pareja de la madre del niño, un tribunal de Barahona, le conozca medida de coerción para iniciar un proceso de investigación en torno a la desaparición del niño.

Para cualquier información, llamar al (809)-816-2044 y al (829)-661-6485 para brindar cualquier información que ayude a dar con el paradero del pequeño Ángel, el cual vestía un poloche azul y un pantalón jean corto la última vez que fue visto.