viernes, 11 de febrero de 2022

Neyba Informativo

ASOMURE se solidariza con ex alcalde de Galván Elvin Perdomo Novas por fallecimiento de su madre.

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

BARAHONA: La Asociación de Municipios de la Región Enriquillo, ASOMURE, envió un mensaje de condolencias al ex Alcalde del municipio de Galván, Elvin Perdomo Novas, por él fallecimiento de su progenitora quien expiro  la madrugada de este viernes.

Los restos de la señora Angélica Novas, falleció tras padecer quebrantos de salud, están siendo velados en el municipio de Galván.

La entidad que aglutina a los municipios y Distritos Municipales de las provincias, Bahoruco, Barahona, Pedernales e Independencia, han enviado mensajes de solidaridad al ex alcalde y sus familiares más cercanos, en este momento de tristeza y dolor.

“En este momento de tanta tristeza, desde la asociación de municipios, enviamos nuestro más sentido pésame a Elvin Perdomo, quien siempre ha sido un hermano, sincero, servicial y solidario, estamos contigo y que Dios ponga en buen lugar a tu difunta madre” resalta la nota enviada por la Lic. Oneida Feliz, Directora Ejecutiva de ASOMURE y su presidente alcalde de Barahona, Mictor Fernández.

A nombre de la Presidencia y Secretaria Ejecutiva, igual que el Consejo Directivo de ASOMURE, de la entidad que aglutina a los municipios y distritos municipales de las cuatro provincias del Suroeste, se manifestó Feliz Medina y demás directivos, quienes se unieron al dolor que embarga a la familia de Elvin Perdomo Novas, (Elvin Banca).