lunes, 31 de enero de 2022

Neyba Informativo

Alcaldia de Los Rios se suma a entidades felicitan a la juventud en su dia.

 


 

LOS RIOS, Bahoruco.-  La alcaldia y el Alcalde del municipio de Los Ríos, Aurelio Pérez, felicitaron a los jóvenes de su municipio en ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y destacó el compromiso que tiene la alcaldía con la juventud.

Pérez, señaló que “en un país donde la mitad de la población es joven, es un aliciente que el Gobierno tenga un compromiso con el fomento al primer empleo, así como apoyo a los jóvenes con iniciativas que les permitan superarse.

El alcalde de Los Ríos, subrayó que este año marcado por el COVID-19, además del tema sanitario, afecta de manera particular a los jóvenes, en ese sentido sostuvo que por esa razón es un promotor de primera línea de las estrategias que permitan crear las condiciones para que estos se puedan insertar al mercado laboral y que estos puedan desarrollarse.

Tras destacar el compromiso del Presidente Luis Abinader con la juventud del país, dijo, que continuara aportando junto al infotep y otras dependencias para que la juventud, siga mejorando sus destrezas, sus habilidades, es uno de los planes que desarrollará el presidente Abinader y donde dijo tiene la certeza, que la juventud dominicana se convertirá en esa gran fuerza transformadora

Hoy 31 de Enero celebramos el Día Nacional de la Juventud, destacando y promoviendo el papel de los jóvenes como socios esenciales en el proceso del cambio.

 “Felicita a todas y todos los jóvenes, exhortándolos a la vez, a seguir aprendiendo, creciendo y aportando a sus comunidades. La Juventud son los verdaderos agentes fundamentales del cambio social, son los protagonistas de su historia “resalta Pérez en un mensaje divulgado por la alcaldia.