lunes, 31 de enero de 2022

Neyba Informativo

Acalde José Darío Cepeda Medina envía mensaje a propósito del Día Nacional de la Juventud.

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El Alcalde de este municipio, José Darío Cepeda Medina, envió un mensaje de motivación a los jóvenes del municipio de Neiba, a propósito de celebrarse este lunes 31 de enero, el Día Nacional de la Juventud en honor a San Juan Bosco.

En su mensaje enviado a través de su cuenta personal de Facebook, Cepeda Medina, resalta el compromiso de la gestión que encabeza con este importante segmento poblacional, el cual dijo, es el más importante eslabón para forjar el futuro de la sociedad.

Tú eres el presente en quien descansa la responsabilidad de diseñar paso por paso una mejor sociedad y el motor sobre el cual se va construyendo el futuro del Neiba que todos soñamos. Feliz Día de la Juventud” resalta Cepeda Medina en su mensaje.

Ante el reto que dijo tienen las entidades que se encargan de diseñar las políticas públicas del sector de la Juventud, dijo, esta debe jugar su papel de impactar con dichas políticas con certeza, en el desarrollo de la juventud en todos los ámbitos.

Llamó a la juventud a prepararse, a ser ejemplo dentro de una sociedad donde prevalezcan los valores.

El 31 de enero de cada año se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Juventuden honor a San Juan Bosco, el llamado Padre y Maestro de la Juventud, un santo que se dedicó completo al trabajo con los jóvenes.