sábado, 4 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

NEIBA: Alcalde José Darío Cepeda da bienvenida a atletas que participan en Festival Deportivo Navideño

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: Este viernes fue la inauguración de la segunda fase del Festival Deportivo Navideño con el auspicio del Ministerio de Deportes, donde el alcalde dio la bienvenida a los Atletas de todos los Municipios de la Provincia Bahoruco y les exhortó forjarse para ser buenos atletas, en presencia de las autoridades locales.

Tras destacar la importancia del evento y felicitarles por llegar a esta etapa del festival, José Darío Cepeda Medina,  valoró la calidad y disciplina de todos y cada uno de los atletas a quienes definió como excelentes por haber llegado a las eliminatorias provinciales, a la vez que les insto a continuar trabajando hasta llegar a las finales.

Al dar la bienvenida a los atletas del municipio de Tamayo, Galván, Jaragua y Los Ríos, les instó  a seguir trabajando para ser cada vez mejores  y que nos representen en las nacionales.

Agradeció al Gobierno Central el incentivo a la Promoción del  Deporte a favor de los adolescentes  y jóvenes a través de esta iniciativa

En la actividad donde desfilaron las disciplinas deportivas que clasificaron, en cada uno de los municipios de Bahoruco, los juegos provinciales deportivos navideños.

Los juegos, que se desarrollaran en este municipio cabecera, forman parte del Festival Deportivo Navideño, que realiza en todo el país, el Ministerio de Deportes y Recreación, amparado en las políticas del Presidente Luis Abinader, a favor del sector.

Encabezaron el acto de inicio, la gobernadora Juana Cristina Mateo, la Senadora Melania Salvador y el Director Provincial de Deportes, José Mercedes Acosta y contó con la presencia además del alcaldes de Neiba, conto con la presencia de Luis Monte de Oca alcalde de Tamayo.