lunes, 13 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

Junta Distrital de Las Clavellinas inicia proceso de compra de camión compactador



 

LAS CLAVELLINAS: La Junta Distrital de las Clavellinas inicia este lunes el proceso de licitación compra de un camión compactador, con el cual la alcaldía, dio garantías de optimizar el servicio en la recogida de basura y ó desecho sólidos en el referido distrito municipal.

El Director de la Junta Municipal Henrry Pérez, hizo el anuncio tras el gobierno hacer el depósito de siete millones novecientos seis mil (7,906.00) pesos, en  la cuenta del ayuntamiento Las Clavellinas para dicha compra, razón por la cual inicia el proceso de compra.

Resaltò, que después de haber hecho la solicitud del camión el pasado 21 de septiembre 2020, en visita que hiciera al palacio presidencial en el marco de un almuerzo con ministros y funcionarios provinciales, el presidente Luis Abinader accedió a erogar los fondos dicho camión, gesto que dijo, agradeced de ante manos.

El Presidente Luis Abinader dio visto bueno a la solicitud que hiciera el ejecutivo municipal de las Clavellinas, a propósito de una visita que hiciera a la provincia, donde realizo un consejo de ministros, escenario donde dio repuesta positiva de a la solicitud que se le hizo.

Gracias a nuestro presidente Luis Abinader por escuchar nuestra solicitud” dijo Henrry Pérez, quien dijo, una vez dado el visto bueno, inició el proceso de  entrega de las cotizaciones correspondientes para dicha solicitud,

Síndico que gestiona, pueblo que progresa!