jueves, 9 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

El Consultor Sandy González Féliz, imparte Taller sobre Desarrollo Municipal en el Ayuntamiento de Cabral

 


Cabral.- El Taller en Materia de Desarrollo Municipal impartido por el Consultor Lic. Sandy González, se llevó a cabo en los Salones del Palacio Municipal, con el objetivo de dar inicio al Plan de Desarrollo del Municipio de Cabral. 


En este primer encuentro fueron formadas de inmediato las Mesas Sectoriales, las cuales se encargarán de hacer un diagnóstico de sus fortalezas, debilidades, sus oportunidades y amenazas. Luego todas las ideas,  planteamientos y proyectos, serán plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal.

En la conformación de las mesas Sectoriales, participaron Los Honorables Regidores Freddy Feliz y Darcia Gómez. 

Sandy González explicó, que se está escribiendo la historia de Cabral, y los Barrios y Sectores están participando.

Todos los proyectos recolectados serán tomados en cuenta, y serán llevados acabo con los recursos propios del Ayuntamiento Municipal y aquellos proyectos que no puedan ser subvencionados por el mismo, se gestionarán a través de Instituciones del Estado, ONGS y Embajadas que puedan ayudar al Municipio a desarrollar sus diferentes Proyectos de Desarrollo. 

Éste es un momento clave y sabemos que hace municipio cuando todos participamos #sumate


Finalmente el Alcalde Rafael Ferreras, Pepe dijo que trabajar un proyecto de Plan de desarrollo Municipal, es una cosa seria y se necesitan la colaboración de todos

Fue en enfático en decir que la gestión que encabeza está trabajando con transparencia y de la mano con los líderes de la comunidad y las organizaciones y juntas de vecinos las iglesias y otros sectores importantes del Municipio.