Faustino Reyes Díaz.
Neyba, Bahoruco. Las ventas de alimentos y productos de uso domésticos de han incrementado en los últimos días, debido a los programas sociales del Gobierno, según La Cámara de Comercio de La Provincia Bahoruco.
"Claro que sí que el comercio se ha activado, con el asunto de los bonos, la tarjeta solidaridad, el movimiento económico independiente que es lo que viene con el efectivo", dijo el Presidente de la institución, Domingo Rodríguez.
De acuerdo al Presidente de La Cámara de Comercio, en estos días no se han registrados casos lamentables debido al civismo de la población.
"Hemos tenido una navidad tranquila, sin exceso y esperamos que en estos últimos días podamos terminar en el mismo tenor", indicó Rodríguez
Amas de casas que acudieron al mercado público de este municipio cabecera, reaccionaron ante los altos precios de algunos productos.
"Los precios están altos. Estaba comprando papá, cebolla, la cebolla carísima a 35 y a 50 la libra", indicó la Señora Sonia Herasme.
Rafael Amador Montero, es un vendedor de frutas que se quejó, pero, porque lo movieron del espacio original donde vendía sus productos.
"Yo vendo sandía, melón, lechosa para sobrevivir, pero ayer fueron las autoridades del ayuntamiento y me quitaron de ahí (Parque Duarte). No te lo donde ponerme porque ahí es que lo hago por la sombra", dijo el comerciante ambulante.