miércoles, 22 de diciembre de 2021

Neyba Informativo

Alcaldía construye un vestidor e interviene otras áreas de parque natural sector Los Palmitos.

 

 








LA DESCUBIERTA: La Alcaldía del municipio de La Descubierta, trabaja en la adecuación del parque natural El Palmito, razón por la cual adecua dicho espacio para el esparcimiento de los munícipes.

Es por esa razón que el Alcalde, Ing. Pascual Pérez Benítez, trabaja en el rescate de dicho espacio, el cual se constituye en un importante pulmón natural, donde nacen arroyos de agua cristalina y busca convertir en un punto de encuentro, para quienes buscan pasar un momento agradable sobre todo, mitigar el calor sofocante, propio de esta zona.

Ademas de rescatar el area con la construcción de algunas estructuras, la alcaldía avanza en la construcción de un vestidor para el uso de las personas que acuden a disfrutar de las frescas aguas, de los arroyos que nacen en el referido sector ubicado en la parte norte del municipio de la Descubierta.

A propósito de la ejecución de los trabajos de construcción de la estructura, el alcalde Pérez Benítez, resalto la importancia de adecuar el espacio el cual adecua con la intervención a otras areas, a la vez que invitó a la población a disfrutar de sus espacios.

“La intención es que la gente tenga aquí un desahogo, de manera que no tengan que salir del municipio, a la hora de buscar la tranquilidad de un espacio acogedor como el que esta interviniendo para bien d los moradores del Palmito y sus visitantes” resaltò.