martes, 30 de noviembre de 2021

Neyba Informativo

LAS CLAVELLINAS: Comité Pro Asfalto llama a munícipes a colaborar con limpieza de frentes de los hogares.

 



LAS CLAVELLINAS, Bahoruco.- : El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC, por instrucciones del Ministro Deligne Asencio, bajo las instrucciones Presidente de la República, Luis Abinader Corona, estará asfaltando las calles de este distrito municipal medida que ha concitado el apoyo de todos los sectores.

En tal sentido, el Comité Pro-Asfalto llamó a los munícipes y la  población en general de Las Clavellinas, a que cada uno limpie las aceras y contenes del frente de sus casas, ya que en los próximos días estará la brigada de asfalto del Ministerio de Obras públicas cumpliendo con dicha disposición presidencial.

El Comité pro asfalto reiterò el llamado a la población para que colabore con la limpieza de los frentes de las viviendas, de manera que se haga mas fácil la aplicación del asfalto a las diferentes calles del Distrito Municipal.

“Debemos colaborar todos, debemos cooperar para que juntos logremos este importante trabajo para la comunidad. Limpie su frente, nosotros recogemos los escombros” resalta el llamado del Comité Pro Asfalto Las Clavellinas.

Lic. José Antonio Gómez, Jurídico de la junta Municipal, Director provincial de la juventud Ceyvian Rivas, el director provincial de industria y comercio y ex director municipal Santos Carlos Díaz, director regional de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo Provincial  Jhondary Rivas, Director municipal Henrry Pérez, el ex director Municipal Diógenes Díaz, los regidores Paulino Díaz y Andys Díaz