lunes, 29 de noviembre de 2021

Neyba Informativo

EL PALMAR: Junta Distrital realiza levantamiento para iluminar comunidades de la zona cañera.

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR, Bahoruco.- El Ayuntamiento del Distrito municipal de El Palmar dio inicio a un programa de mantenimiento e instalación de nuevas lámparas en todo el territorio del referido distrito municipal.

Ariel Andres Seleni, dijo que el programa responde a un proyecto de iluminación por motivo de las navidades y el año nuevo, de manera que las comunidades estén debidamente iluminadas, en esta época especial del año.

En el levantamiento que realiza la alcaldía, con el objetivo de identificar los espacios que demandan de iluminación y sustitución de las lámparas, se lleva a cabo con un amplio recorrido  por todo el Distrito municipal, con la instalación de lámparas para el alumbrado de algunos sectores que faltan por iluminar de jornadas anteriores.

Al ofrecer la información sobre el levantamiento y el operativo de instalación de lámparas, el alcalde, dijo que también se iluminaran algunos lugares que le falta alambre Triple C, por lo que también se realizan levantamiento para identificar esos lugares, con el objetivo dejar todo los espacios debidamente iluminados.

“Seguimos trabajando en una acción inclusiva ya que tomamos en cuenta todas las comunidades que ameriten de iluminación, cambio de lámparas, así como llevar el alumbrado a sectores que no cuentan con el mismo, ya que nuestro `propósito es que la población de El Palmar este segura e iluminada en estas navidades y el año nuevo” dijo Seleni.