miércoles, 13 de octubre de 2021

Neyba Informativo

Senador Valentín Medrano beneficia a más de 14,000.00. Estudiantes de escasos recursos con la entrega de útiles escolares.

 






INDEPENDENCIA, RD.- Con un acto desarrollado en los diferentes municipios, parajes y distritos municipales de esta provincia fronteriza donde el senador por esta demarcación Valentín Medrano; entrego útiles escolares a niños de escasos recursos de la provincia Independencia.
Medrano, manifestó su interés de seguir apoyando a las familias más necesitadas de su olvidada Provincia, pese a la crisis que está atravesando la nación.
Dijo, que con estos actos en las diferentes comunidades de esta zona, reafirma el compromiso que ha asumido con la clase más humilde que confío en él para que los represente en la cámara alta, por lo que, estará trabajando de la mano con todo ese sector vulnerables.
Por su parte, los beneficiados expresaron su agradecimiento al senador; por siempre acordarse de ellos en este momento tan difícil de la vida.
Aseguraron que con la entrega de más de 12, 600 Mascotas y 1,800 mochilas, más de 14,000.00 estudiantes de escasos recursos fueron beneficiados con esa entrega.
Decenas de personas acudieron desde el sábado a los de diferentes puntos, para recibir útiles escolares de las manos del propio senador Prof. Valentín Medrano.