viernes, 8 de octubre de 2021

Neyba Informativo

Comisión Presidencial De Apoyo Al Desarrollo Provincial (CPADP), interviene calles de Las Clavellina.

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

LAS CLAVELLINAS: El Director Regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Jhondary Rivas y el director de operaciones de los equipos amarillos Fernando Valdez, dijeron que la Comisión Presidencial está realizando un importante trabajo de mejoramiento, relleno y acondicionamiento de las calles de este Distrito Municipal.

Los trabajos se ejecutan por disposición del presidente de la entidad, Angel De La Cruz, quien instruyó avanzar en los trabajos, razón por la cual  los camiones y equipos amarillos ya están terminando en los trabajos del relleno de las calles.

Jhondary Rivas, director Regional de la CPADP, expresó que el presidente de la entidad, ha actuado con mucha entereza los trabajos de relleno de las calles, atendiendo a una solicitud que le hicieran dirigentes de esta demarcación en el sentido de las condiciones de sus calles.

Aporte de Desarrollo Fronterizo

“Gracias a la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) por colaborar con un rodillo, y de esta manera ser parte del desarrollo de este pueblo, esperamos seguir trabajando de la mano por el bienestar de la Provincia Bahoruco” expresó Rivas.