jueves, 7 de octubre de 2021

Neyba Informativo

BAHORUCO: Militancia peledeista coordina para visita sostendrá Abel Martinez el próximo sábado 16 de octubre.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, participó en una actividad de apoyo a las aspiraciones del precandidato presidencial de dicha organización política Abel Martínez, quien tiene en su agenda una visita a la provincia Bahoruco el próximo 16 de octubre.

La actividad de apoyo se llevó a cabo con la finalidad de coordinar todo lo concerniente a la visita del precandidato a la presidencia por el partido opositor, en la cual se valuaron todos los pormenores para el recibimiento de Martínez.

En el marco del encuentro de socialización para recibir la visita de Abel Martínez, el ex Senador Manuel Paula, llamó a los peledeístas a participar del evento donde se pronunciara, disertando sobre su proyecto de gobierno, de cara al periodo 2024-2028.

Paula llamo a la militancia del PLD, a continuar el trabajo de crecimiento y fortalecimiento de cara al 2024 cómo el PLD se está unificando en torno a la propuesta que encarna Abel Martínez, quien dijo, cada día suma y unifica en torno al proceso de transformación y renovación que vive la organización fundada por el Profesor Juan Bosch.

El miembro del Comité Central del PLD, dijo, es oportuno que las bases de dicha organización, mantenga la línea de trabajo y crecimiento que sin descanso se realiza en el proceso de dinamismo, renovación y fortalecimiento que se desarrolla a nivel nacional dentro de esa organización política.

La visita de Martínez, prevista para el sábado 16 de Octubre, ha concitado una gran expectativa en la dirigencia de la organización morada, donde goza de gran simpatía a partir del anuncio, donde se ha creado una gran efervescencia.