domingo, 17 de octubre de 2021

Neyba Informativo

BAHORUCO: Abel Martínez llama a la unidad partidaria para obtener el poder en el 2024.

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó los municipios de Tamayo y Neiba, donde recibió el apoyo del liderazgo local,  de ex senadores, Diputados, alcaldes, ex alcaldes, concejales y ex concejales de diferentes municipios y Distritos, entre otros representantes de los organismos de la organización política.

A modo de introducción dijo “Estoy en ustedes, estoy en Neiba, estoy en Tamayo, estoy en la República Dominicana y en cada rincón del mundo que haya un dominicano que le duela este país, ahí está Abel Martínez, para rescatarlo del caos” adujo.

En su alocución ante los presentes, Martínez, quien llego acompañado del ex alcalde de Azua Rafael Hidalgo, del ex director del IAD, Emilio Toribio, entre otros,  instó a los peledeistas a mantener la unidad partidaria para lograr una vez más, subir las escalinatas del Palacio Nacional, para gobernar bien y crear soluciones.

Dijo, que el pueblo esta habido de soluciones” este pueblo quiere soluciones, este pueblo quiere ir a un supermercado o a un colmado y no tener que salir llorando porque no le da para comprar el arroz, el aceite, el pollo, el salami, porque todo a subió de precios, por lo que llamo, improvisación de este gobierno.

Calificó de desgracia, el abandono al que dijo, el gobierno somete al campo dominicano; con el agravante de que la población, personas de bien y de trabajo, temen salir a las calles, ante el temor de ser golpeados por la delincuencia, que dijo se ha salido del control de las autoridades.

Tras autodefinirse como un ganador nato, llamo a los presentes a ponerse las pilas, porque, dijo, la República Dominicana necesita un presidente que prometa y cumpla, a la vez que dijo, se caracteriza por no decir una cosa por otra y poder mirar a la cara a los que le depositaron su confianza en él.

Sobre la agenda

El aspirante a la candidatura presidencial por el partido morado, sostuvo un encuentro en el municipio de Tamayo a las 4: pm de este sábado en un evento organizado por el Diputado ante el Congreso Rafael Cuevas Jiménez, donde también hablo a su dirigencia, abarrotando por completo el local de la Casa de la Cultura de allí.

En tanto en el municipio cabecera, Neiba, el ex Senador Manuel Antonio Paula, organizó junto a un equipo de dirigentes, una actividad similar de multitudinaria, que inicio pasadas las 5 pm, donde las bases escucharon de las propuestas del alcalde de Santiago y aspirante a la candidatura por el principal partido de oposición.

Además de los ex senadores Manuel Paula y Juan olando Mercedes, en la actividad estuvieron los Diputados por las provincias de Bahoruco e Independencia Rafael Cuevas Jiménez y Gaddy Corporan, el Presidente provincial del PLD, Luis Emilio Peña.

Igualmente los Directores distritales de Las Clavellinas, El Palmar, y Cabeza de Toro, Henrry Perez, Ariel Seleni, Gerineldo Piña, así como Regidores y Ex Regidores de diferentes localidades