sábado, 4 de septiembre de 2021

Neyba Informativo

NEIBA: DICRIM apresa jóvenes se paseaban desnudos en motocicleta en tramo Villa Jaragua-Las Clavellinas.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: Agentes  del orden público detuvieron para poner a disposición de la justicia, a dos jóvenes que en franca violación a la ley y al pudor, se movilizaban desnudos en una motocicleta en el tramo Jaragua Las Clavellinas.

Se trata de los nombrados: Meifel Medina Segura (  Lulú), de 22  años de edad,  y  Enrique Peña Matos( Kike), de 18 años, ambos residentes en el Municipio  de Villa Jaragua, quienes fueron detenidos tras un operativo realizado por instrucciones del Coronel Víctor Rafael Carrasco, Comandante del Departamento de Neiba de la policía nacional.

Los detenidos, fueron detenidos pasadas las 10 am de este sábado, tras una intensa búsqueda por parte del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, por instrucciones de Carrasco, cuya búsqueda termino con la captura de ambos jóvenes.

Los mismos fueron  detenidos tras emitirse la orden  de Arresto y conducencia numero, 590-2021/SAJ, 00304, de fecha 01/09/2021.

Tanto  Medina Segura  como Peña Matos, residentes en Jaragua fueron acusados de transitar desnudos en la vía pública, a bordo de una motocicleta, los mismos serán sometidos a la justicia.