jueves, 30 de septiembre de 2021

Neyba Informativo

Gobernadora entrega raciones alimenticias a familias pobres de Segundo Paso




Neiba, Bahoruco.- Decenas de familias, fueron beneficiadas raciones alimenticias, acompañadas de plátanos, entregadas por la  Gobernadora Juana Cristina Mateo, la tarde del pasado miércoles.


Durante el recorrido, la funcionaria se hizo acompañar del Director Provincial de la Defensa Civil, Wilson Díaz Del Valle.


Por su parte, de la localidad perteneciente a la Zona Cafetalera Panzo, agradecieron  a la funcionaria y al Presidente Luis Abinader incluirlos en la acción a beneficio de los más necesitados.


"Nos sentimos sumamente contentos de saber que tenemos unas autoridades que tienen presente esta comunidad tan humilde, la cual hace muchos años se encontraba en el olvido. De verdad nos sentimos sumamente agradecidos, primero con Dios y luego con ustedes por tomarnos en cuenta cada vez que les solicitamos", expresaron los beneficiarios.


"Ésta no será la primera ni la última vez que nos verán por aquí, las ayudas seguirán llegando a medida en que estén disponibles. Sabemos que ésta es una comunidad que necesita de toda la ayuda posible y siempre y cuando esté en nuestras manos, seguiremos trabajando para que echemos hacia delante", dijo la representante del Poder Ejecutivo.


Los alimentos donados, provienen del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y el Ministerio de Agricultura.