viernes, 17 de septiembre de 2021

Neyba Informativo

Equipo político La Planadora, dice apoyan propuesta de Regidor Paulino Díaz a dirigir los destinos de la alcaldía en el 2024.

 

 



LAS CLAVELLINAS: El Equipo Político la Planadora.com, dio a conocer las acciones que dicha plataforma política realizara, con el objetivo de dar a conocer parte de lo que serán las acciones políticas de cara al 2024.

 

En el marco de dichas acciones, el equipo político que apoya al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, dijo, que como equipo, junto a Henrry Pérez, actual director Distrital, decidió respaldar las aspiraciones del actual Regidor Paulino Díaz, a dirigir los destinos del Distrito Municipal d las Clavellinas.

 

“Nosotros como equipo junto a nuestro síndico Henrry Pérez, decidimos que de ahora en adelante el candidato a Síndico y próximo síndico que vamos a impulsar para el periodo 2024-2028, será el compañero, Regidor Paulino Díaz” resalta el documento de prensa emitido por el movimiento político.

 

A través de su vocero José Antonio Gómez, la Planadora.com, dijo, que se ha tomado la decisión a unanimidad, con la iniciativa del actual Director Distrital Henrry Pérez, en el sentido de que este tiene otras aspiraciones.

 

Manifestó, que el actual incumbente cesará sus funciones en el 2024 y que la propuesta más idónea para su relevo es el actual Regidor, Paulino Díaz, de quien dijo, sin lugar a dudas, dirigirá los destinos de la Junta Municipal de Las Clavellinas.

 

Por su lado, Henrry Pérez, agradeció el apoyo brindado a las gestiones que magistralmente a encabezado durante los últimos dos periodos al frente del gobierno local, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD..

 

“Gracias a cada uno de los compañeros que nos han apoyado. Seguiremos trabajando para llévale a nuestra comunidad la mejores oportunidades y el mejor desarrollo para nuestro amado distrito municipal” resalto Pérez.