sábado, 18 de septiembre de 2021

Neyba Informativo

BOCA DE CACHON: Juramentan y realizan acto de presentación de nuevo intendente de Bomberos.

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

INDEPENDENCIA: Fue juramentado la mañana de este sábado, el nuevo intendente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal de Boca de Cachón, Wilson Florián, quien tras ser designado recientemente, desde ya asume el control de la entidad de socorro.

 

Tras la juramentación por parte de la alcaldesa Aracelis Báez Santana,  y asumir las riendas del Cuerpo de Bomberos el nuevo incumbente, fue realizada una presentación, por motivo de la ocasión, donde estuvieron presentes representantes de las fuerzas vivas de la comunidad y otros organismos, como la Cruz Rojas y bomberos de Jimani.

 

El nuevo intendente del cuerpo de bomberos, fue designado por la Alcaldesa, Aracelis Báez Santana, el pasado lunes 6 de septiembre  y sustituye al entonces intendente Fabio Recio,

 

Encabezaron la actividad, Aracelys Báez Santana (Alcaldesa), quien tuvo a su cargo la juramentación, Maira Esther Recio (Directora del Liceo Manuel Novas), Dr. Juan Francisco González (Intendente del Cuerpo de Bombero de Jimani), Lic. Jesús Maria Mesa Pérez (Sub- Intendente del Cuerpo de Bombero de Jimani), entre otros.

 

También, la Regidora, Alva Cuevas Medina, Comandante Tito Cuevas, PN Boca de Cachon, María Dahiana Méndez (Presidenta(Cruz Roja), Germanía Florián (Presidenta de la junta de vecino nuevo despertar), Adriana Recio (Miembro del consejo de desarrollo permanente), Lic. Wilsandy Florián, quien tuvo a su cargo la coordinación del evento.