sábado, 21 de agosto de 2021

Neyba Informativo

Senador José del Castillo respalda los "Premios de Oro 2021", Barahona




BARAHONA: El senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José del Castillo Saviñón, anunció su respaldo a los "Premios de Oro 2021", a celebrarse el viernes 15 de octubre, en el Auditorio Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona. 


Del Castillo Saviñón, es uno de los principales patrocinadores de la versión XVIII de los "Premios de Oro", los cuales reconocen los más altos valores del arte y la cultura de los hombres y mujeres de la región Enriquillo. 


Los directivos dela Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), encabezado por su presidente Néstor de Jesús Laurens, agradecieron al senador José del Castillo Saviñón, su apoyo al desarrollo artístico y cultural de la región Enriquillo. 

 

La producción artística de los Premios de Oro, está en manos de la periodista Kilssy Méndez y los conductores de la Alfombra Roja serán los comunicadores Kessia Cuevas y Bolívar de Oleo.


La gala de entrega de la versión XVIII de los “Premios de Oro 2021”, incluido su Alfombra Roja, están programado para empezar a las 7:00 de la noche en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona.


La gala está dedicada a los barahoneros más destacados del pasado siglo en materia cultural María Montez, Ramón Oviedo y Casandra Damirón.


Los Premios de Oro es un evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo, ASOGECULBA quien es la institución encargada de organizar el tan esperado evento artístico cultural de la región Enriquillo.


Los “Premios de Oro 2021”, tienen el respaldo y patrocinio, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Banco Popular, el senador José del Castillo Saviñón, la alcaldía de Barahona, EGE-HAINA, la Gobernación Provincial, Centro Arenero Pérez Cuevas, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ferretería Medina, INFRESA de Freddy Vargas entre otras instituciones y personalidades.