sábado, 7 de agosto de 2021

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital remoza cuartel policial.


 


EL LIMON: La Junta Distrital de El Limón intervino el cuartel policial de dicho distrito con la finalidad de que este mantenga  su esplendor  y los agentes puedan realizar su trabajo de brindar seguridad en la población en el marco de la dignidad y sin mayores contratiempos.

El Director de la Junta Municipal de El Limón y Presidente para la Región Enriquillo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM, Eliazar Reyes Peguero, resaltó la importancia de los trabajos ya que con los mismos, se detiene el deterioro progresivo que casi sucumbía a las instalaciones.

Entre los trabajos que fueron ejecutados, figuran la pintura interior y exterior del edificio de dos niveles  que alberga a la dotación policial, entre otros trabajos que garantizaran los servicios  básicos en el mismo.

Además, incluye el rescate del área de plomería, electricidad, iluminación, de manera que los agentes del  orden realicen su trabajo de manera digna.

El Director de la Junta Distrital, dispuso el nombramiento de una persona que se encargara de la limpieza y cuidado y nombró  una persona para que se encargue del mantenimiento del cuartel limpio; será pagada por el Ayuntamiento.