viernes, 23 de julio de 2021

Neyba Informativo

Ex pelotero de las Grandes Ligas Julio Lugo visita al senador José del Castillo



SANTO DOMINGO: El ex pelotero de las Grandes Ligas el barahonero Julio Lugo, giro una visita de cortesía al senador por la provincia de  Barahona José del Castillo Saviñón  en su oficina de la Cámara Alta.


Lugo y Del Castillo Saviñón, trataron diversos temas  sobre los principales problemas que afectan la provincia de Barahona y la búsqueda de soluciones entre todas las autoridades.


“Fue una visita agradable, donde ambos hablamos sobre el desarrollo de la provincia en todo los ámbitos y el deseo de que sus recursos naturales sean explotados y aprovechados por nuestra gente y visitantes” dijo el congresista.


Lugo agradeció al senador por su gentileza al recibirle al igual que resaltó la labor que ha venido realizando como legislador en favor de la provincia de Barahona y el país.


Además se puso a la disposición del senador para ser parte de cualquier iniciativa de interés para llevar a cabo proyectos de inversión para Barahona y la región Enriquillo.


Lugo estuvo acompañado de dos de sus hijos y también participo en la reunión el asistente del senador Alberto Peláez.


Lugo jugo con los Medias Rojas de Boston, Tampa Bay, Dodgers de los Ángeles, Astros de Houston, Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y finalmente con los Bravos de Atlanta en 2011.