viernes, 23 de julio de 2021

Neyba Informativo

EL LIMON: Junta Distrital limpia cañada del sector La Piedra

 

 


EL LIMON: La Junta Municipal de El Limón ejecuta un programa de limpieza de una cañada en el sector La Piedra del referido distrito municipal, con el cual adecua y deja libre de malezas, el área habitada ubicada en el sector La Piedra.

Sobre los trabajos, Eliazar Reyes Peguero, dijo que la Junta Municipal es garante de la salud de la población, razón por la cual utiliza la limpieza de las areas yermas,  como mecanismos para evitar la procreación de plagas, que luego pasan a las viviendas.

Además, dijo, que dichos trabajos ayudan a contribuir, a preservar la salud  y garantizar el bienestar de los moradores del sector La Piedra, ya que cuando llueve mucho se registran desbordamiento de dicha cañada, por lo cual suele taparse y eso causa inundaciones, lo cual a partir de ahora busca evitar.

Aseveró, que con la limpieza de la cañada del sector la Piedra, busca  también, evitar la obstrucción de la misma en esta época de lluvia razón por la cual, llamo a la población a no depositar basura dentro o en el entorno de la misma y colaborar con la limpieza del entorno y el distrito municipal.