lunes, 26 de julio de 2021

Neyba Informativo

Circulo de Locutores Dominicanos, CLD, reconoce trayectoria de Presidente de Filial Independencia.

 


Santo Domingo, RD.- La Presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, hizo entrega del Pin de honor al Presidente de la Filial de la entidad en la Provincia Independencia, Deivy Pérez.

De igual manera, el comunicador recibió un reconocimiento por los grandes aportes realizados en beneficio de la nación en el area de la comunicación, contribuyendo de esa forma con el desarrollo de la provincia Independencia y con ella, de la República Dominicana.

La entrega se llevo a cabo en la Sede Central del Círculo de Locutores Dominicanos, donde además, estrechó los lazos de hermandad con los miembros del organismo  y se comprometió atrabajar arduamente por el fortalecimiento de la institución.

En el encuentro, Deivy Pérez, quien es corresponsal de CDN canal 37 y Presidente de la Federación Regional de Periodistas, recibió los estatutos del Circulo de Locutores Dominicanos, como forma de que estos puedan conocer los mismos y actuar apegados a los mismos, sobre todo conocer los derechos y deberes  que le asisten como miembros de la institución.

Cabe destacar que Pérez, quien además de la Medalla de honor al merito por su brillante trayectoria, ha recibido una serie de reconocimientos de instituciones locales, que de igual manera, han reconocido los aportes a la colectividad, en su prolifera carrera comunicacional, ejercida de 1995 hasta la fecha.