miércoles, 14 de julio de 2021

Neyba Informativo

BOCA DE CACHON: Alcaldía despliega amplio operativo de limpieza, higienización y recogida de desechos.

 




Independencia: La Junta Municipal de Boca de Cachón realizó un amplio programa de limpieza, que incluyó el retiro de desperdicios de la referida comunidad, dijo la Directora distrital Aracelys Díaz Santana.

Para el operativo, la ejecutiva municipal, coordinó junto a un equipo de operación, incluyo una flotilla de camiones y un amplio personal que le acompaño, junto al equipo de aseo y limpieza del ayuntamiento.

Para lograr los objetivos esperados, el ayuntamiento incluyó una flotilla compuesta por cuatro camiones, los  cuales recorrió las calles del Distrito Municipal, con la finalidad de dejarlas libres de maleza, escombros y desperdicios domesticos.

La Ejecutiva municipal de Boca de Cachón y Tierra Nueva, recibió el apoyo del Alcalde del municipio de Jimani, Yosandy Méndez. a quien agradeció  por disponer de apoyo logístico a disposición de la junta distrital , para ejecutar con mayor amplitud y rapidez las tareas de recogida de basura  y escombros de la comunidad.

 

Aprovechó para hacerle un llamado a la ciudadanía a sumarse al manejo adecuado de los desechos y cooperar con la limpieza del Distrito Municipal y depositar la basura, respondiendo al calendario de  recogida que implementa el departamento de ornato, ya que es un compromiso de todos mantener limpio el entorno.

 

El operativo se llevo a cabo durante todo el día de este martes 13 de Julio y estuvo coordinado por la propia alcaldesa, quien se hizo acompañar de un amplio equipo de voluntarios, colaboradores de la comunidad, con la finalidad de higienizar y llevar el buen ornato a la comunidad.