martes, 13 de julio de 2021

Neyba Informativo

ASOMURE lamenta fallecimiento del padre de David Volquez Director de la Junta Municipal e Vengan a Ver.

 



Por Ramón Antonio Medina

Vengan a Ver, Duverge.- La  Asociación de Municipios de la Región Enriquillo, ASOMURE, envió  sus condolencias al Director de la Junta Municipal de Vengan a Ver, David Volquez, por el fallecimiento de su progenitor, cuyo deceso ocurrió la tarde de este martes, tras padecer quebrantos de salud.

A nombre del Consejo Directivo de ASOMURE y de Mictor Fernández, presidente del organismo que aglutina a los municipios y Distritos municipales de las cuatro provincias que conforman la Región Enriquillo, hablo la licenciada Oneida Feliz Medina, quien manifestó a nombre de la entidad, muestras de apoyo y solidaridad al alcalde de Vengan a Ver y sus familiares.

Los restos del señor Juan volquez (Guito), como todos cariñosamente le conocían, falleció a la edad de 91 años y está siendo velados en su residencia del Distrito Municipal de Vengan a Ver, provincia Independencia y será sepultado a las 10: am de este miércoles, según una fuente cercana a ASOMURE.

Tras dar a conocer el fallecimiento del padre del Director Distrital de Vengan a Ver, se han hecho sentir las muestras de solidaridad para con este y sus familiares, que hoy despiden a su eterna morada a su progenitor, los cuales están siendo expuestos en su residencia de la referida comunidad.

“Mis sentidas  condolencias a mi amigo David y a sus familiares por la presente e irreparable pérdida.” “El entierro del padre de David será mañana en la mañana. El velatorio es en su casa en Vengan a Ver.

Acompañemos a nuestro hermano David en tan difícil momento”, son parte de los mensajes de condolencias que envían colegas de ASOMURE, a David Volquez, por la irreparable pérdida de su padre, momento que califican de muy difícil para cualquier ser humano que tenga que despedir a un ser querido.

Ademas del Alcalde del Distrito de Vengan a Ver, Juan volque procreo siete hijos con la señora Mirella Argentina Perez, , que hoy lloran su partida a los brazos del señor.