martes, 29 de junio de 2021

Neyba Informativo

LAS CLAVELLINAS: Junta Municipal entregará camión de Bomberos la mañana de este domingo.

 

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA, LAS CLAVELLINAS: La Junta Distrital de Las Clavellinas entregara al Cuerpo de Bomberos de la comunidad, un moderno Camión Cisterna (Bomberos) gestionado por  la gestión que encabeza el Director de la Junta de Distrito,  Henrry Pérez, en el marco de un proceso que este encaminó y que concluye con su entrega la mañana del próximo domingo 4 de julio.

En tal sentido, el Director de la Junta Distrital, ha extendido una invitación a todas las fuerzas vivas, incluyendo las Juntas de vecinos, representantes de las escuelas, Las iglesias, núcleo de productores agrícola, deportista, y los representantes de todos los partidos políticos PRM, PLD, FP y otros y al pueblo en general, al recibimiento del Camión de Bomberos.

El vehículo, el cual será utilizado en caso de incendios o cualquier emergencia que se presente  en la zona, fue  gestionado por el Ayuntamiento a través de la Fundación Ralph Eusebio y dirigido por sus presidentes Ralph Eusebio y Juan F. Matos, en el marco de una serie de acciones solidarias que ejecutan desde la referida fundación.

Pérez, dijo que para la entrega del camión, donado por la estación de bombero The FD Relief Mission of Western PA del estado de Pennsylvania, EEUU, es preciso que la comunidad acuda de manera masiva a dicho acto ya que es u logro de todos y que beneficiara a todos.

Llamo a los alcaldes de la zona que quieran hacer los trámites para solicitar vehículos similares, a acudir ante los representantes de la fundación, los cuales estarán presentes en la entrega.

A la hora de invitar de manera colectiva a la comunidad, Henrry Pérez, valoró el esfuerzo desplegado por las personas involucradas en el proceso de consecución y trámites para el traslado del camión.

“La comunidad avanza, pero con tu integración al consejo de desarrollo y a las actividades sociales, el desarrollo es más efectivo” dijo, e invito a cada uno a llevar su mascarilla y mantener el distanciamiento, durante el acto de entrega.

¡Síndico que gestiona, pueblo que progresa!