lunes, 7 de junio de 2021

Neyba Informativo

LA DESCUBIERTA: Alcaldía continua ascenso a posición privilegiada según el SISMAP Municipal.

 



LA DESCUBIERTA: El Ayuntamiento del municipio de la Descubierta evidencia una vez más, la tendencia a posicionarse entre las alcaldías mejor valoradas por su desempeño, meta que se ha propuesto el equipo que trabaja para tales fines, y que evidencia el más reciente corte.

Según las últimas mediciones, la etapa ascendiente no se detiene y continúa el ascenso hacia las posiciones privilegiadas, ya que de 77.78%, paso a 82.78% avanzando a la posición 22 entre 158 municipios que son medidos en la actualidad.

Con una muestra de optimismo, el Alcalde, ingeniero Pascual Pérez Benítez, dijo que el avance en las mediciones son un reconocimiento al trabajo mancomunado de todo un equipo técnico, empeñado en crear las condiciones que permitan brindar un mejor servicio a los munícipes.

 

 Dijo, que han logrado mantener un ritmo de trabajo que busca garantizar  la eficacia, transparencia, rendición de cuentas y la participación ciudadana en la gestión municipal, donde las comunidades juegan un papel fundamental, a través de sus líderes, con los mecanismos de participación que establece la ley 176-07.

 

En tal sentido, el Alcalde, Ingeniero Pascual Pérez Benítez, dijo, que la gestión acelera los pasos para continuar trabajando, cuyo norte es la mejoría de los servicios municipales y en beneficio de los habitantes del municipio de la Descubierta, fortaleciendo los servicios y haciendo de este un municipio que avanza al desarrollo y al progreso.

 

Luego de su incorporación al Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP Municipal), desde los diferentes departamentos del ayuntamiento de la Descubierta, se ha hecho un esfuerzo por superar las trabas que impedían el avance que hoy día se refleja con éxito,  gracias al trabajo en equipo que se realiza.