domingo, 6 de junio de 2021

Neyba Informativo

Izquierda de RD dice Alofoke tendió “trampa” a Bonny Cepeda por cantarle a Maduro

 


“La guerra mediática continúa, Santiago Matías, el padrino del reconocido reaccionario, fascista, misógino y señalado como agente de la Cía, Agustín Laje, denuncia que recibe amenazas"

SANTO DOMINGO:  Varios grupos de la izquierda revolucionaria de la República Dominicana acusaron al denominado influencer  Alofoke (Santiago Matías) de haber tendido una supuesta “trampa” al merenguero Bonny Cepeda, por haber cantado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo del cumpleaños del gobernante.


Mediante un comunicado, afirmaron: “gracias a la guerra no convencional, el reconocido derechista, influencer, dembowsero y negociante Alofoke (Santiago Matías) le puso una encerrona al artista Bonny Cepeda, que haciendo un ejercicio pleno de su carrera artística realizó varias presentaciones en Venezuela.

Expresaron que Bonny Cepeda, merenguero dominicano, fue visto interpretando una canción en el Palacio de Miraflores, en Caracas, por el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro.

Afirmaron que Maduro es el presidente constitucional de Venezuela, elegido por los votos del pueblo en elecciones libres y democráticas, y también es presidente del mayoritario Partido Socialista Unido de Venezuela, "que tiene una militancia de 7 millones 633 mil 149 venezolanos y venezolanas”.

Asimiso, expresaron que  “la guerra mediática continúa, Santiago Matías, el padrino del reconocido reaccionario, fascista, misógino y señalado como agente de la Cía, Agustín Laje, denuncia que recibe amenazas. Alofoke, no temáis, los fascistas son ustedes, los históricamente violentos son el sector que defiendes y el team a quien perteneces”.

Añadieron que, gracias a la señalada guerra, las oligarquías, el imperio norteamericano y la unidad de la derecha internacional con sus medios de comunicación, han decidido convertir a los presidentes de sistemas socialistas en monstruos, y en santos demócratas, a reconocidos monstruos genocidas, fascistas, corruptos y narcotraficantes, como Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez en la ensangrentada Colombia.

Le expresaron a Alofoke que los que usan la violencia para imponerse son sus aliados y defendidos, Leopoldo López, Juan Guaidó, Trump, Bolsonaro, Duque, JOH, Netanyahu, Moïse...

"L@s revolucionari@s somos amantes de la paz y del respeto a los Derechos Humanos y por tal sentido, les manifestamos una vez más al demócrata presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, todo nuestro respaldo y solidaridad. Jamás estarán aislados!"

El documento fue firmado por el Movimiento Patria para Todas y Todos (MPTT), Movimiento Rebelde (MR), Partido Comunista del Trabajo (PCT), Movimiento Popular Dominicano (MPD), Agenda Solidaridad, Comité Dominicano de Derechos Humanos, Acción Afro-Dominicana, Comité Patriótico “Francisco Alberto Caamaño Deñó, Movimiento Caamañista (MC) y Izquierda Revolucionaria (IR).