lunes, 28 de junio de 2021

Neyba Informativo

EL PALMAR: Junta Municipal entrega cheque para compra de solar donde se construira Parque.

 




EL PALMAR: La Junta Municipal de El Palmar hizo entrega la tarde de este domingo del cheque, cuya partida será utilizada para la compra de los terrenos, donde será construido el parque de la comunidad de Cuchilla de la zona cañera.

En la entrega del cheque, el Alcalde del Distrito Municipal de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, dijo que la gestión que encabeza al junto del Cuerpo de Regidores y equipo de gestión de la alcaldía, está enfocado en aplicar de manera equitativa, los fondos del presupuesto municipal.

El Ejecutivo municipal dijo que la comunidad de Cuchilla igual que las demás comunidades, será beneficiada de manera equitativa con el presupuesto del cabildo, en tareas que impacten de manera colectiva en el bienestar de su gente.

Se recuerda, que la Junta Distrital, inauguro recientemente un moderno parque en la comunidad de Isabela, obra que fue aplaudida por la comunidad, la calidad de la misma y el impacto que generó en la zona.

En la entrega el alcalde Ariel Andrés Seleni, se hizo acompañar de los Regidores, Arelis Milagro Peña, Alenny Decí, también del encargado de compra, rolando Campo, líder comunitario, también la señora Sánchez, hija del fallecido líder comunitario, tonton,