sábado, 22 de mayo de 2021

Neyba Informativo

LOS RIOS: Alcalde Aurelio Pérez insta a dueños de colmadones y Drinks, a respetar horario establecido por las autoridades.

 


LOS RIOS: El Alcalde de este municipio, Aurelio Pérez, llamó a los dueños de Bares, Drinks y colmadones a acatar las medidas dispuestas por las autoridades, que tienen que ver con el cumplimiento de los horarios establecidos para mantener el control del virus que produce el Covid-19.

Las palabras del alcalde, fueron emitidas al participar de un encuentro junto a otros alcaldes, donde estuvo la Gobernadora Juana Cristina Mateo, el Coronel Llean Elías Matos Mancebo, comandante de la dotación policial de Neiba y el Director provincial del COBA, Héctor Wilson Caamaño.

Aurelio Pérez, calificó de alta prioridad el encuentro donde participaron alcaldes y Directores Distritales de diferentes municipios de la provincia, con la firme intención de crear conciencia en los dueños de negocios, para buscarle solución al respeto al cumplimiento al “Toque de Queda” y demás disposiciones.

En el encuentro, tras las motivaciones de Pérez, los presentes se comprometieron a cumplir con el pedido de las autoridades y acordaron darle cumplimiento a la disposición presidencial, sobre el distanciamiento social, haciendo énfasis en el horario y el uso de la mascarilla.

Además de cumplir a carta cabal con las disposiciones y servil de portavoces, estos manifestaron su disposición de acatar las disposiciones y colaborar con lo que parece ser un actual rebrote de la enfermedad.

Por su lado, el Director provincial del COBA, manifestó que los que están cerrados se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso, a la vez que insto a los presentes a cumplir con lo acordado, sopena de correr la misma suerte..