lunes, 10 de mayo de 2021

Neyba Informativo

Fallece por Covid -19, director del Distrito Municipal de Villa Central.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA, 
BARAHONA: La Asociación de Municipios de la Región Enriquillo, ASOMURE, recibió con pesar el anunció del lamentable fallecimiento del Director de la Junta Distrital de Villa Central, Abraham James, tras permanecer interno por varios días con complicaciones relacionadas al Covid-19.

El fallecimiento de James de 52 años, fue dado a conocer la mañana de este lunes, cuya noticia ha causado consternación, la cual ha sido mostrada de diferentes maneras en los círculos sociales de la municipalidad y otros sectores de la Región Enriquillo.

“Es muy lamentable la noticia del fallecimiento de Abraham, una persona con una gran calidad humana, servicial y muy solidario, un gran activo, una gran pérdida para la municipalidad y para la comunidad barahonera en sentido general” dijo la Directora Ejecutiva de ASOMURE, Lic. Oneida Feliz Medina.

Mictor Fernández, alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, se refirió al fallecimiento del Director de Villa Central y dijo, en las próximas horas se estarán tomando algunas medidas en solidaridad por el fallecimiento del ejecutivo municipal de Villa Central.

El Director de la Junta Distrital de El Limón y Director Regional de la Federación de Distritos Municipales, FEDODIM, Eliazar Reyes Peguero, también, lamentó el deceso del Director Distrital tras perder la batalla contra el Covid-19.

 

“Nos causa un gran dolor la muerte de Abraham James, Director de la Junta Distrital de Villa Central, una persona muy afable y comprometida con el desarrollo de su provincia, nuestras más sentidas condolencias; nos unimos al gran dolor que embarga a sus familiares

 

A través de la Cuenta de Washap de la municipalidad, se habría unido al pedido de una cadena de oración por la salud del Director Distrital de Villa Central, quien llevaba varios días ingresado en un centro de salud, aquejado por el Covid.

Además, de director de la Junta de Distrito, James, tenía un puesto ejecutivo en la empresa coreana The Wil-bes Dominicana, la principal compañía que opera en la Zona Franca Industrial Barahona.