sábado, 15 de mayo de 2021

Neyba Informativo

Cantautor Jaraguense presentara concierto virtual “Eliasking Bohemio Live”el próximo miércoles 19 de mayo.

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA, JARAGUA: La Pandemia del Covid-19, a la que no se acaba de reponer la humanidad, a impuesto modos de vida y restricciones en todo el quehacer de la cotidianidad, a lo que no ha escapado el arte en sus diferentes dimensiones, aun así, los talentos buscan la manera de llegar a su publico, rompiendo con los parámetros de distanciamiento y normas establecidas para evitar el contagio de la mortal enfermedad.

Es en este sentido, que el popular intérprete jaraguense  Eliasking, prospecto del canto popular, ha asumido el gran reto de montar el gran concierto virtual “Eliasking Bohemio Live” con el que busca deleitar a su público, se realizará el próximo miércoles19 de mayo a las 8 de la noche, con el que busca deleitar a su público.

“Eliasking Bohemio Live” es el espectáculo donde el interprete recorrerá un amplio camino de la música tradicional y contemporánea a ritmo de boleros, bajo la coordinación del sello Marimba Music Group.

"¿La vida nos ha cambiado? indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría”, dijo el interprete en un comunicado, previo al anuncio del concierto, que esta pautado para el próximo 19 de mayo.

El Concierto será trasmitido por la plataforma Facebook Live, entre otras plataformas digitales.

Tanto el interprete como los organizadores, han mostrado gran optimismo y mostraron su confianza en que este concierto creará una magia increíble, que lograra conectar con un público, que necesiten un toque de romanticismo para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida.