miércoles, 14 de abril de 2021

Neyba Informativo

Santiago Matías fue nombrado profesor honorifico por universidad madrileña

 


Santo Domingo.- Luego de realizar una exposición sobre la música urbana dominicana, Alofoke, como se le conoce a Santiago Matías, fue nombrado profesor honorífico por la Universidad Nebrija, institución privada madrileña.

Por medio de sus redes sociales, el mismo youtuber dio a conocer la información este miércoles.

«Desde hoy profesor honorífico de la universidad de @Nebrija gracias a la decana @EsterMocholi @Lagslaw #ProfesorSantiagoMatías», publicó Alofoke en su cuenta de Twitter.

La publicación del reconocido influencer produjo un sinnúmero de reacciones en las redes sociales tanto positivas como negativas.

Jonase Carpio respondió al comentario de Alofoke, de la siguiente manera: «Soy egresado de @Nebrija con un Máster en Derecho Internacional Humanitario, DD HH y Operacional. Me siento orgulloso de ver dominicanos como @matiasgarciard triunfando allá. Mañana expondré en un webinar que organiza la universidad sobre Migración y Seguridad después del COVID».

El abogado Félix Portes describió en varios tuits la exposición de Alofoke dentro de la semana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nebrija, en Madrid, donde se trató el tema: “Rap y Reggeaton: La música reflejo de la violencia y la represión de los ciudadanos.

Algunos usuarios en la red social ofrecen su apoyo, mientras que otros, solo emiten comentarios negativos, como por ejemplo: «Y yo que pensaba cursar estudios en esa universidad, pero veo que han bajado el nivel. Susantisimo…»