domingo, 4 de abril de 2021

Neyba Informativo

NEIBA: Oficina Senatorial ejecuta operativo de higienización para prevenir propagacion del COVID-19

 


Neiba. La  oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco, con el apoyo del Ministerio de Obras Publicas, (MOPC),  ejecutó  una etapa más del programa de higienización de varios espacios, en el que fueron intervenidos las calles del mercado público y otros sectores de este municipio.

La  jornada de higienización se suma a una serie de acciones ejecutadas por la Oficina Senatorial, en todo el territorio de la provincia, a fin de evitar la propagación del Covid 19, dijo el Senador, Profesor Manuel Paula, quien supervisó personalmente la jornada.

El representante ante la Cámara Alta por esta demarcación,  indicó que coordina acciones preventivas de la pandemia, con las instituciones que dan seguimiento las medidas del Poder Ejecutivo, entre las que citó al gobernación ,DPS.Bahoruco ayuntamiento y la Defensa Civil.

“Estamos tratando de higieniza lo más que se pueda, para evitar el contagio y la propagación del virus”, dijo el legislador oficialista.

Según Paula, el operativo no se ha limitado a higienizar las vías públicas “también hemos colocado, en los lugares de mayor concentración de personas, lavaderos de manos para higienizar la gente que entra a esos lugares”, dijo.

Informo, que el operativo ha recorrido Tamayo, Zona Cañera, Los Ríos, según el coordinador, Manuel Ernesto Paula, este viernes será trasladado a Villa Jaragua.

“Necesitamos el apoyo de toda la comunidad, la ayuda del pueblo en general, para que nos apoyen quedándose en casa”, dijo el Senador de  Bahoruco.