jueves, 18 de abril de 2024

Neyba Informativo

Peguero Méndez dice, ha llegado la hora de que la provincia Independencia brille con luz propia

 



"Llama a votar por su propuesta a la senaduría, Gloria Peguero a la Cámara Baja y Abinader en el nivel presidencial"

POR RAMON ANTONIO MEDINA


INDEPENDENCIA: El Presidente y líder del Partido Popular Cristiano, PPC, organización aliada al Partido Revolucionario Moderno, PRM, llamo a la población de la provincia Independencia a pensar en el futuro de la misma, a la hora de ejercer el voto en las próximas elecciones del próximo 19 de mayo.

El ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez, reiteró el llamado a toda su militancia en la provincia independencia y el resto del país, a continuar trabajando con determinación y firmeza, para concretizar el triunfo electoral de su candidatura a Senador, la candidatura a la Diputación de Gloria Peguero y la reelección del presidente Luis Abinader, votando en el recuadro 18 de la boleta.

“Ha llegado el momento de hacer realidad uno de mis sueños más anhelados, por lo que afianzamos nuestro compromiso con nuestra tierra y con nuestra gente, a la que nos debemos y que son la razón de ser; juntos, con determinación y trabajo en equipo, este provincia podrá alcanzar todo su potencial y esplendor para brillar con luz propia” destaco Peguero Méndez.

Recalcò, que votando 18 en la boleta en el nivel Congresual por Peguero Méndez y Gloria  Peguero y Luis Abinader, se vislumbra un futuro prometedor ya que se debe a la gente y por esa gente va al congreso, con la tarea de ratificar su compromiso con la provincia.

Destaco, que el compromiso, el trabajo y dedicación son la clave para impulsar el crecimiento y bienestar de todos los habitantes de Independencia, en el marco de una caminata en el municipio de Jimani, la tarde del pasado miércoles.

Peguero Méndez, dijo, que la provincia Independencia se encuentra en un momento crucial y es hora de que sus buenos hijos se unan para lograr los objetivos de ver llegar su verdadero progreso y desarrollo.