domingo, 30 de abril de 2023

Neyba Informativo

Carlos García oficializa sus aspiraciones a alcalde por el PLD en Barahona




BARAHONA: El pasado candidato a diputado por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, oficializó este domingo sus aspiraciones a la candidatura a alcalde por este municipio, en un acto este domingo en el hotel «Costa Larimar».


García, llamó a la base de su partido a asumir sus aspiraciones, tras recordar que estas constituyen un termómetro para las elecciones presidenciales en las que se debe escoger al próximo presidente del país.


Al acto de lanzamiento de sus aspiraciones a la candidatura a síndico por el opositor PLD en este municipio, asistieron delegaciones de todos y cada uno de los barrios quienes apoyan su precandidatura al gobierno local.


Asimismo, llamó a votar por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, para la presidencia en las elecciones de 2024 y llamó a los presentes a ponerse sobre sus pies para tributarle un aplauso solidario al pasado candidato presidencial de esa organización Gonzalo Castillo.


Asimismo, lanzó duras críticas contra el actual alcalde y quien aspira a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mictor Fernández.


Al acto de lanzamiento asistieron los miembros del comité central,  Rafael Méndez (Fefelo), Carlos Florián,  Alberto Peláez Andino, y el aspirante a diputado, Víctor Mateo Vásquez,  así como otros importantes dirigentes del PLD, del municipio.