martes, 11 de abril de 2023

Neyba Informativo

ASOMURE envía sus condolencias por fallecimiento de ex alcaldesa María Consuelo Feliz, Mariita

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

SANTA CRUZ, Barahona: La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, lamentó el fallecimiento de la señora María Consuelo Feliz, Mariita, quien falleció este lunes, a la edad de 83 años, tras padecer quebrantos de salud.

En un comunicado, emitido por el Presidente de ASOMURE y alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Mictor Fernández y Oneida Feliz Medina, Directora Ejecutiva de la Asociación que aglutina a los ayuntamientos de la Región Enriquillo, a nombre de su Consejo Directivo, enviaron sus condolencias a los familiares de la Dama, que fuera miembro fundadora de la entidad.

 

La dama, reconocida filántropa del municipio de Cabral, fue una persona afable, fue varias veces regidora por el partido reformista y alcaldesa durante el periodo  2006- 2010 tras un acuerdo con la alianza Rasada, PRD- PRSC.

 

“Desde la asociación de municipalidades y a nombre de nuestro Concejo de Dirección, a ella, ha toda su familia y al pueblo de Cabral que hoy la despiden, todo nuestro apoyo y afecto en estos momentos de tanto dolor y tristeza, Cabral y la municipalidad han perdido un importante activo” resalta el comunicado emitido por ASOMURE.

 

Considerada la Madre Protectora para miles de cabraleños, ante quienes ha ejercido una especie de madre protectora, auxiliadora en momentos de necesidad, paño de lágrimas y Consuelo de muchos.

 

Mujer trabajadora y desprendida, que muy temprano en el tiempo inicio sus labores en procura del pan y sustento diario, que con inteligencia natural hizo crecer sus actividades comerciales hasta lograr la Prosperidad que ha sabido compartir.

 

 A su muerte les sobreviven su esposo Don Lilo Feliz, sus hijos Denia, Veris, Roberto, Franklin, Cristian y Obo Feliz, a quienes la entidad envió sus condolencias con cariño y afecto y comprensión a nombre de todos los alcaldes de la región.

 

[