lunes, 23 de enero de 2023

Neyba Informativo

Gobernación de Bahoruco e INTRANT inician este lunes programa de Renovación de Licencias de conducir

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco.- La Gobernación provincial de Bahoruco y el  Instituto Nacional de Tránsito  y Transporte Terrestre, INTRANT, iniciaron una jornada de renovación de licencias de conducir, entrega de duplicados, registro de motores, entre otras tareas, destinadas a regularizar a la población en estos renglones, en cuanto al tránsito vehicular se refiere.

Al hacer la invitación a la población, la gobernadora por Bahoruco, Juana Cristina Mateo, llamó a los usuarios de motocicletas y vehículos de conducir a aprovechar la oportunidad que el INTRANT a través de la gobernación, está otorgando para que se pongan al día con los servicios que estarán dispensando a quienes no lo  estén.

A partir de las 8: 30 am de este lunes, el INTRANT dio inicio el  gran operativo de renovación de Licencias, en las instalaciones de la Gobernación Provincial, ahora en la C/Mella esq. Alberto Perdomo No.9; próximo a la Casa de la Cultura en Neiba, donde acuden decenas de ciudadanos a realizar cambio y renovación de licencias en las categorías 1, 2,3 y 4.

Además, se realiza la entrega de duplicados duplicado por pérdida de licencia de conducir, registro de motores, registro adicional de motores y duplicados  Label de motores, entre otras.

Al hacer la invitación a la población, la representante ante el Poder Ejecutivo de Bahoruco, externó su agradecimiento al Director del INTRANT, Hugo Beras, por tomar en cuenta a la provincia, a la vez que ratificó su compromiso de encaminar acciones con las instituciones para apoyar dichas acciones, que buscan regular expedir y garantizar que todo conductor lleve consigo su licencia, de acuerdo con la normativa técnica vigente en la República Dominicana.

 

.