viernes, 6 de enero de 2023

Neyba Informativo

El Gregorio Luperón pasa al Round Robin al derrotar al Cacique Enriquillo en el TBS de Barahona




VILLA CENTRAL, Barahona: El club Gregorio Luperón logró su pase al Round Robin del Torneo  Baloncesto Superior (TBS), al imponerse al Cacique Enriquillo 96 x 90, donde se disputa la Copa Banreservas.


El partido celebrado a casa llena en el Palacio de los Deportes, se decidió en tiempo extra a favor del equipo de la barriada de Sávica de la parte alta de la ciudad.


Los mejores anotadores por los ganadores fueron José Polanco, 24 puntos, Roberto Jaime con19  y José Pinales 18.


Con su triunfo la escuadra azul asegura el espacio que quedaba disponible para el todos contra todos.


Por los derrotados los mejores fueron Nicky Bimbo Reyes 23 puntos 9 rebotes , Wander Diaz 21 puntos, Brayan Polanco, 17 puntos 10 rebotes.


Round Robin o Todos contra todos.


El presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), Francisco Vargas (Pachico), anuncio que el  Round Robin (Todos contra todos), se jugara este viernes, sábado y domingo.

 

Vargas, dijo que a las 7: PM de este viernes se enfrentarán los campeones del Juan Pablo Duarte y La Unión y a las 9: PM, El Gregorio Luperón contra Los Cachorros.


Asimismo anuncio que el precio de la entrada será de 150 pesos por personas.


El comité organizador de la justa deportiva está presidido por el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Hilario Soler, en relaciones públicas y Emilio Reyes Novas, asuntos legales.