martes, 20 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

LOS RIOS: Alcaldía dona Baterías a Hospital municipal de Los Rios

 


 


LOS RIOS: Con la finalidad de continuar aportando a la calidad en los servicios de salud que ofrece el Hospital Municipal de Los Ríos, el Alcalde Aurelio Pérez, entrego en calidad de donación un juego de Ocho Baterías a dicho centro hospitalario.

Las baterías, fueron entregadas al Director del centro de salud, Domingo Medina González en presencia de miembros del personal de dicho centro asistencial, como parte del compromiso con la calidad y de garantizar la buena atención a los pacientes y usuarios.

Dijo, que la Ley 176-07 faculta a la alcaldía a hacer aportes a sectores, que como la salud, genero, deporte, educación, entre otros, compromisos con los cuales, la alcaldía facilita que los munícipes reciban con facilidad dichos servicios.

El director del referido hospital al recibir el juego de Baterías, agradeció la acción del alcalde, la que dijo, facilitara el trabajo del personal médico y las actividades que realiza el centro, aun que no haya energía eléctrica en el municipio.

Con la donación, se rescata el sistema de energía alterna del hospital municipal y se facilita el trabajo del personal de salud y de otras índoles en dicho centro.