miércoles, 21 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Junta Distrital de El Palmar inicia programa de iluminación de comunidades, a propósito de la navidad

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR, Bahoruco: La Junta municipal de El Palmar dio inicio a un amplio programa de iluminación  y cambio de lámparas, que beneficiara a diferentes comunidades de la zona cañera, dijo el Director distrital, Ariel Andrés Seleni.

El programa de iluminación, tiene como objetivo, que las comunidades estén debidamente iluminadas durante el periodo de la navidad, cuyas celebraciones se realizan los días 24, 25,31 y día  1ro de enero, de manera que la población pueda transitar con el mayor nivel de seguridad.

El Alcalde del Palmar, quien estuvo acompañado de los Regidores, hiso entrega de las lámparas para ser instalada en las comunidades del 1,2,3,4,5 Palmar cuchilla, Isabela, previo a un levantamiento que se hará y donde lo amerite se colocara una lámpara en orden dé Prioridad, hasta dejar iluminadas las comunidades.

Para el ejecutivo municipal de El Palmar, zona cañera, es de prioridad que la población goce de la seguridad que pueda brindar la alcaldía, en cumplimiento a as disposiciones, que como este programa de iluminación y cambio de lámparas dañadas por lámparas nuevas, aportan a la seguridad ciudadana.

Seleni, aprovecho para enviar un mensaje de felicitación a los moradores del palmar y la zona cañera y a los visitantes a las comunidades aledañas, a los que deseó muchas felicidades e instó a celebrar las navidades en el marco de la prudencia, a la vez, que llamo a ser solidarios con los demás.