sábado, 3 de diciembre de 2022

Neyba Informativo

Alcalde de El Palmar da primer picazo para inicio de construcción de parque en Cuchilla, zona cañera

 




EL PALMAR, Zona Cañera: Con el júbilo de comunitarios, el Director de la Junta Municipal de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción  del parque de la comunidad de Cuchilla, obra anhelada y que habrían solicitado en diferentes gestiones y que encontró eco en la actual gestión municipal.

Ante el picazo que dejara iniciados los trabajos, Seleni, calificó de histórico el acontecimiento ya que la comunidad adolece de un espacio, donde los comunitarios de Cuchilla, puedan recrearse al junto de sus familiares o donde recibir o acoger a quienes visitan a la comunidad.

“Es algo histórico, después de comprar el terreno estamos dando el picazo que marca el inicio de los trabajos, lo que evidencia la seriedad del compromiso que hemos asumido con nuestras comunidades, a la hora de distribuir  el presupuesto destinado a la construcción de obras de desarrollo en cada una de las comunidades” dijo Seleni.

Manifestó, que la gestión que encabeza, seguirá trabajando por y para la gente, a la vez que recordó, que muy pronto estará también dando el primer picazo para la construcción de la entrada desde el sifón de Batey Tres, hasta la entrada del Palmar.

 “Es un compromiso de esta Gestión seguir Siempre Con la Gente” dijo Ariel Seleni, quien estuvo  acompañado de los Regidores Alenny Desi, Arelis Peña y comunitarios de Batey Cuchilla, quienes saludaron y agradecieron por el inicio de los trabajos de la anhelada obra.

 

.