martes, 25 de octubre de 2022

Neyba Informativo

LA DESCUBIERTA: Alcaldía Entrega el 20 % de fondos para construcción de Boulevard, obra de embellecimiento del municipio.

 



 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

INDEPENDENCIA: La alcaldía del municipio de La Descubierta entrego este martes, el 20% para el Boulevard, cuya obra será construida a la entrada del municipio, por el Arquitecto Sucre Ferreras Pérez, quien tendrá a su cargo la ejecución de la obra.

 

El Boulevard sea construido por la suma de RD$ 87, 837.40, de un total de RD$ 589, 187.00 monto total del presupuesto asignado a la obra hasta el mes de enero pasado

 

Sobre la obra, el alcalde, Pascual Pérez Benítez, expresó que además se realizó la entrega de los recursos recaudados por la Red de Jóvenes ausentes y presentes para el Monumento La Descubierta.

 

Dichos fondos ascienden a $167,494.00 con débitos de $ 21,279(moldes) para un total de $146,215.00 (entregados al Arquitecto Sucre Ferreras Pérez).

 

Los recursos para la ejecución de la obra, fueron aportados por diferentes instituciones y asociaciones, los cuáles han trabajado arduamente para dichos propósitos de manera conjunta con la alcaldía, entre los cuales se encuentran la Asododesca) (Españoles) Descubierteros.

 

Además, se han realizado (kermes) se han realizado actividades deportivas con la rifa de guantillas, entre estos, (Vakanito) Blaiko Pamel Reyes Pérez y familia, también Ramona Cuevas Carvajal y flia, Agusterfi y flia

 

También, se agradece el aporte de la Familia FF, Serie 070, de Antonio Medina Herasme, Miguelina Novas y familia, Mayelin y familia, Familia, La Reyna, Nora y Rafa Dubois, Allen y familia, Leo (familia Medina Reyes), Pollastra.

 

“Ha sido una larga espera por parte de la comunidad, y esperamos que la obra pueda ser valorada en su justa dimensión por los comunitarios” resalta el documento dado a conocer por la alcaldía de la Descubierta, a través de su unidad de Relaciones Públicas.