lunes, 3 de octubre de 2022

Neyba Informativo

ASOMURE da a conocer fallecimiento de Alejo Medrano Rivas encargado Unidad de Presupuesto Participativo Municipal.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

BARAHONA: La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, dio a conocer el  fallecimiento del señor Alejo Medrano Rivas (Canin), técnico encargado de la Unidad de Presupuesto Participativo Municipal, PPM, para la Región Enriquillo.

El fallecimiento de Medrano Rivas, fue dado a conocer por la Directora Ejecutiva de la entidad que aglutina a los municipios de las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia y Pedernales, Lic. Oneida Feliz Medina, quien manifestó, la municipalidad de la Región está de luto por tan lamentable noticia.

“Con profundo dolor y pesar, damos a conocer el fallecimiento de Alejo Medrano, nuestro encargado de la Unidad de Presupuesto Participativo Municipal para la Región Enriquillo, a nombre de nuestro Presidente y Alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona y todo el equipo Directivo, enviamos nuestra solidaridad a su esposa, sus hijos y familiares cercanos” expreso.  

Las causas del fallecimiento de Medrano son desconocidas hasta el momento, aunque personas cercanas manifestaron que este padecía algunos problemas de salud y podría tratarse de un infalto, expresaron. Procreo tres hijos con su esposa, la señora Bulmara Pérez Mato (Yayin)

Al recibir la noticia del fallecimiento de Medrano, los Alcaldes de los municipios expresaron de diferentes maneras su solidaridad con los familiares cercanos y la familia municipalista, es el caso del alcalde de Villa Jaragua, Ivan Arístides Medina Trinidad, quien expresó,” La alcaldía de villa Jaragua se une al dolor que pasa la familia Medrano Méndez en el municipio de los Ríos, por el fallecimiento del Sr. Alejo Medrano Rivas, fue un soporte de gran valor para el ayuntamiento de Villa Jaragua y los demás municipios” manifestó.

El Alcalde de la Descubierta, Pascual Pérez Benítez también lamentó la perdida de amigo Canin me uno al profundo dolor de sus familiares, igualmente se expresaron Jorgelin Díaz Plata, Alcalde del municipio de Duverge y Aurelio Pérez, Alcalde de Los Ríos, quien dio a conocer sobre el deceso de Medrano, quien calificó como un padre y consejero nos unimos al dolor que embarga la familia. Paz a sus restos.

Las honras fúnebres de Alejo Medrano, serán realizadas en el municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco, cuyo cadáver será expuesto en las próximas horas.