lunes, 12 de septiembre de 2022

Neyba Informativo

Alcaldía brinda apoyo a masiva concentración religiosa en comunidad de Isabela

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR: Una masiva marcha concentración cristiana realizada la noche de este sábado, recorrió las principales calles de la comunidad de Isabela, donde más de dos mil personas desfilaron con gran fervor cristiano.

La actividad, que contó con el apoyo de la alcaldía, la feligresía de las diferentes iglesias de la comunidad de Isabela, contó con la participación del cantautor Calet Luima, a quien la alcaldía entregó una placa de reconocimiento que le declara huésped distinguido.

Sobre la actividad, el Alcalde del Palmar, Ariel Andrés Seleni, dijo, que para garantizar el éxito, el ayuntamiento dispuso de un  apoyo muy significativo para que esto fuera una realidad.

Además del reconocimiento y declaración de Huésped Distinguido a Luima, el ayuntamiento también entrego otra placa de  reconocimiento  a la familia de la pastora fallecida de Isabela Fredita Cueva (Yaya)

 En la actividad, se glorifico y se cantó alabanzas, además, se enviaron mensajes de adoración al señor. La misma cerró con un despliegue de fuegos artificiales para el deleite de los presentes.

Acompaño en la entrega del reconocimiento, Ana Gabriela esposa, del Alcalde, la pastora Mercedes, Yolanda coordinadora, también Nilson segura.

En la entrega del cheque para esta actividad contamos con el respaldo de un líder Cristiano, que está como enlace del ayuntamiento con las iglesias para que las ayudas puedan fluir aún más todavía.

 “Participamos Tomando en cuenta que estamos dando gracias lo que por gracias hemos recibido, dónde quiera que Dios me coloqué es para servir” dijo Seleni.